FANDOM

Icono información

Takehisa Hinawa武久火縄 ?」 es el capitán del Octavo Escuadrón de la Brigada Especial Antiincendios, y una víctima de segunda generación de la Combustión Humana.

Apariencia Editar

Personalidad Editar

Historia Editar

Hinawa fue visto por primera ves abriendo paso entre la multitud para que la hermana Iris pudiera llegar hasta donde se encontraba el ser llama en la estación. Momentos después él fue el primero en reconocer a Shinra Kusakabe, sin embargo se enfocó en la batalla que tenía por delante.

Tiempo después él da la bienvenida a Shinra en la iglesia de la Octavo Escuadrón y lo conduce hasta donde el comandante Akitaru Oubi con el cual revisan los antecedentes de Shinra. una vez que toda la compañía está reunida él junto a los demás escuchan las explicaciones de el comandante de batallón sobre el Fenómeno de la Combustión Humana.

Más tarde es visto junto a todos los demás miembros preparándose para la siguiente misión.[1]

Poderes y/o habilidades Editar

Hinawa es una víctima de segunda generación de la combustión humana y como tal él es capaz de manipular las llamas a voluntad, sin embargo no puede generarlas.[2]

Referencias Editar

  1. "Capítulo 00" . Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.
  2. "Capítulo 00" página 46. Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.

Navegación Editar

[ Editar ] Octavo Escuadrón de la Brigada Especial Antiincendios
Comandante Akitaru Ōbi
Capitán Takehisa Hinawa
Oficial de 1º Clase Maki Oze
Oficial de 2º Clase Shinra KusakabeArthur BoyleTamaki Kotatsu
Apoyo Iris (Monja) • Victor Licht (Cintífico) • Vulcan (Mecánico)