FANDOM

Mikako(ミカコ ?, Mikako」 es una joven del distrito Iriya de Tokio.[1]

Apariencia Editar

Mikako es una chica joven con pelo corto de color oscuro. Ella lleva un uniforme escolar, compuesto por una chaqueta de color negro, una camisa blanca, una corbata y una falda clara.

Personalidad Editar

Mikako se ve que era feliz y alegre, ya que ella estaba bastante emocionada cuando llegó a casa. Sin embargo, cuando ella fue testigo de que su padre se convirtió en un Infernal, Mikako se sorprendió y quedo algo traumatizada por toda la situación.

Historia Editar

Arco de Introducción Editar

Cuando Mikako vuelve a casa y le pregunta a su padre si él se hizo cargo de la cena, ella es recibida por su padre convertido en un Infernal, lo que conmociona a Mikako y le hace caer de rodillas. Posteriormente, la Octavo Escuadrón Especial de Bomberos llega para ayudar a los bomberos a enviar a descansar el alma de su padre, momento en donde Mikako se ve sentada en la acera, con una enfermera a su lado, llorando y murmurando para sí misma que después de su padre y su madre, la misma suerte le esperaba a ella también.[1]

Más tarde, cuando la brigada se las arregla para enviar correctamente el alma de su padre en paz, Mikako recibe una foto enmarcada de ella y su familia, la cual fue rescatada por Akitaru del edificio derrumbado, quien le dice a Mikako que cree que sus padres lucharon valientemente para protegerla de las llamas.[2]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 "Capítulo 03" . Manga Fire Force, publicado en Octubre 14 de 2015.
  2. "Capítulo 04" . Manga Fire Force, publicado en Octubre 21 de 2015.

Icono traducción Este artículo fue parcialmente traducido de Fire Force Wiki (ingles), (ver autores)
This article was partially translated from Fire Force Wiki (english), (see authors)