FANDOM

Fenómeno de la combustión humana

Los Infernales, víctimas de primera generación.

El fenómeno de la combustión humana人間の燃焼現象 ?, Ningen no Genshō nenshō」 es un fenómeno en que seres humanos normales, inesperadamente, se encienden en un ardiente de fuego, lo que termina convirtiéndolos en "Infernales".

Información general Editar

El fenómeno de la combustión es una epidemia mundial o "enfermedad" que ha surgido misteriosamente en el mundo entero. Nadie sabe por qué, pero las personas de repente han empezado a estallar en llamas furiosas convirtiéndose en Infernales, causando la destrucción donde sea. Ahora es el trabajo asignado a la Brigada Especial de Bomberos no sólo apagar los incendios y la existencia de estos Infernales, si no también descubrir el misterio detrás de este fenómeno.[1]

Víctimas de la combustión Editar

Primera generación Editar

Artículo principal: Infernales

Las víctimas de la primera generación de la combustión humana son aquellos que se encienden de repente, convirtiéndose en Infernales perdiendo toda razón y atacando a quien se cruce en su camino. Esta generación es capaz de lanzar bolas de fuego a sus objetivos, y ellos se han visto teniendo más de una apariencia.[2]

Segunda generación Editar

Las víctimas de segunda generación se han adaptado a esta combustión y han ganado la habilidad de manipular y controlar las llamas sin que ellos mismos entren en combustión; sin embargo, no puede generarla.[2]

Notables usuarios de segunda generación

Tercera generación Editar

Las víctimas de tercera generación son los más avanzados, y se han adaptado de modo que sean capaces de generar llamas en partes determinadas de su cuerpo.[2]

Notables usuarios de tercera generación

ReferenciasEditar

  1. "Capítulo 00" página 45. Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.
  2. 2,0 2,1 2,2 "Capítulo 00" página 46. Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.

Icono traducción Este artículo fue parcialmente traducido de Fire Force Wiki (ingles), (ver autores)
This article was partially translated from Fire Force Wiki (english), (see authors)