FANDOM

Arthur Boyleアーサー・ボイル ?, Āsā Boiru」 es un miembro de la Octavo Escuadrón Especial de Bomberos y una víctima de tercera generación de la Combustión Humana.[1]

Apariencia Editar

Arthur es un joven de mediana estatura, con ojos azules y el pelo rubio, el que tiende a peinar hacia arriba en una cola de caballo cuando se encuentra en situaciones graves, como una pelea, por lo que su visión es más clara. Arthur primero apareció vestido con una chaqueta de color oscuro, con los botones y las insignias de la Brigada Especial de Bomberos, una camisa blanca, un cinturón y pantalones oscuros. Más tarde se le dio una chaqueta protectora externa y pantalones.[2] Arthur también lleva una funda junto a él, en la que mantiene su espada.

Personalidad Editar

Arthur tiene confianza en sí mismo como una víctima de tercera generación, demuestra ser un poco arrogante, al faltárle el respeto a su comandante Takehisa Hinawa tan pronto como él lo conoció. Él tiene un complejo de caballero, como demuestra llamando a las chicas que conoce como "princesas" y la iglesia de la Octavo Escuadrón especial de bomberos como su "castillo". Arthur también se sabe que es inexplicablemente popular, y se menciona que teniene siempre una fachada silenciosa y misteriosa. También discute a menudo con Shinra Kusakabe sobre quiénes son superiores: caballeros o héroes.[1]

Historia Editar

El es visto por primera ves de pie fuera de la iglesia, afirmando que va a ser su castillo a partir de ahora. Se tropieza con Shinra en el pasillo, iniciando de inmediato una pelea con él, lo que lleva a los dos a la azotea en donde intervienen en loa conversación entre Iris y Maki Oze. Desenvainando a Excalibur, Arthur se presenta a las chicas, causando que Maki cuestionara su elección de arma. El alboroto causado por los dos oficiales de bombero provoca que Takehisa llegue, y Arthur se introduce irrespetuosamente a sí mismo a su superior, al comentar que los caballeros de la mesa redonda todos se sientan en igualdad de condiciones. Takehisa dice a Arthur sobre el próximo torneo y pide a Maki que luche contra ambos. Mientras Shinra es fácilmente derribado, Arthur se las arregla para usar el corte por plasma a su favor, sin embargo, también es derrotado por las habilidades físicas superiores de Maki. En la ira, Arthur insulta a Maki, por lo que ella se enfurece y utiliza tanto la espada de Arthur como la llama de Shinra para crear una bola de fuego gigante. Arthur y Shinra quedan perplejos ante tal derrota.[1]

Poderes y Habilidades Editar

Arthur es una víctima de tercera generación de la Combustión Humana, que ha superado las capacidades otorgadas a él y es capaz de elevar la temperatura de las llamas que él crea, por tanto él puede controlar la materia de plasma. A través de este proceso, se utiliza un asa de espada para crear una hoja extremadamente caliente, fuerte y concentrada, Excalibur. La sustancia es más resistente a la manipulación de la segunda generación, como se muestra cuando Maki no fue capaz de extinguir la hoja en su primer intento, a diferencia de Shinra y las llamas en sus pies.[3]

Curiosidades Editar

  • Arthur y su espada, Excalibur, están claramente inspirado en el famoso personaje Arturo Pendragon y su espada del mismo nombre.

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "Capítulo 02" . Manga Fire Force, publicado en Octubre 07 de 2015.
  2. "Capítulo 00" portada. Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.
  3. "Capítulo 02" página24. Manga Fire Force, publicado en Octubre 07 de 2015.

Navegación Editar

[ Editar ] Octavo Escuadrón de la Brigada Especial Antiincendios
Comandante Akitaru Ōbi
Capitán Takehisa Hinawa
Oficial de 1º Clase Maki Oze
Oficial de 2º Clase Shinra KusakabeArthur BoyleTamaki Kotatsu
Apoyo Iris (Monja) • Victor Licht (Cintífico) • Vulcan (Mecánico)

Icono traducción Este artículo fue parcialmente traducido de Fire Force Wiki (ingles), (ver autores)
This article was partially translated from Fire Force Wiki (english), (see authors)