FANDOM

Akitaru Ōbi 秋たる 桜美 ?」 es el comandante de batallón de la Octavo Escuadrón de Bomberos de Tokio. Él no tiene habilidades de combustión humana.[1]

AparienciaEditar

Akitaru es un hombre joven de estatura alta, contextura musculosa y cabello corto. Él fue visto por primera vez vistiendo el uniforme de la Octavo Escuadrón junto a una máscara de hierro. Él también llevaba equipado un Perfora-Núcleos Retráctil en su mano derecha.[2]

PersonalidadEditar

El comandante Ōbi es enérgico y bromista, ejercita en todo momento incluso cuando tiene que presentarse ante alguien más.[1]

HistoriaEditar

En el año 198 del calendario solar, Akitaru Ōbi comandó a la Octavo Escuadrón para acabar con un Infernal en una estación ferroviaria. En ese lugar se encontró con Shinra Kusakabe, el nuevo miembro que ocuparía el cargo de oficial de segunda clase. Más tarde él explicó las metas de la Octavo Escuadrón introduciendo así al nuevo miembro al grupo.

Tiempo después él y el resto de los miembros se prepararon para asistir a otro evento de combustión espontánea.[1]

Referencias Editar

  1. 1,0 1,1 1,2 "Capítulo 00" . Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.
  2. "Capítulo 00" página 21. Manga Fire Force, publicado en Septiembre 23 de 2015.

Navegación Editar

[ Editar ] Octavo Escuadrón de la Brigada Especial Antiincendios
Comandante Akitaru Ōbi
Capitán Takehisa Hinawa
Oficial de 1º Clase Maki Oze
Oficial de 2º Clase Shinra KusakabeArthur BoyleTamaki Kotatsu
Apoyo Iris (Monja) • Victor Licht (Cintífico) • Vulcan (Mecánico)